jueves, 11 de febrero de 2016

¿Qué beneficios tiene implementar energía solar en tu empresa?




La producción de bienes o servicios provenientes de empresas cuyo suministro de energía se basa en la obtención de ésta a través de alternativas energéticas renovables, es un beneficio que no solamente se refleja a través del ahorro en el costo energético, sino también en el cambio de imagen de la empresa y percepción positiva de los clientes hacia ésta.

En cuanto a las opciones de sistemas de energía solar entre los que los empresarios pueden optar según las necesidades de su negocio, actualmente en nuestro país la energía solar fotovoltaica y térmica son las más conocidas, desarrolladas y utilizadas. La primera se caracteriza por obtener energía a partir de la radiación solar, mediante la captura de ésta a través de dispositivos llamados células fotovoltaicas, compuestas por una delgada lámina que es capaz de producir electricidad a gran escala y distribuirla.

En cuanto a la energía solar térmica, esta se utiliza para producir agua caliente, la cual también se puede emplear para alimentar sistemas de calefacción. Existen tres tipos de colectores, los cuales se clasifican según su temperatura en baja, media y alta, usados generalmente para calentar agua para uso residencial o comercial.


¿Y tú ya empezaste a ahorrar en energía limpia CON CERO INVERSIÓN para tu empresa?
Solicita hoy tu cotización al: 01-800-7652731 o visita: www.globalsolare.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario