lunes, 4 de abril de 2016

Energía Solar Fotovoltaica, un valor añadido en tu empresa

Energía Solar Fotovoltaica, un valor añadido en tu empresa

EL MEDIOAMBIENTE, PROTAGONISTA DE LA ESCENA EMPRESARIAL ACTUAL


De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, tienen que cumplir con un mayor numero de exigencias ambientales impuestas por la Administración, legislación vigente, clientes que priorizan la adquisición de productos ecológicos y la sociedad en general.



La adopción de medidas para la protección del medioambiente, además de suponer el punto de partida desde el que avanzar hacia otros esquemas ambientales supone un posicionamiento socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.


¿CUALES SON LAS VENTAJAS ECONÓMICAS?


Además de potenciar la innovación y la productividad, su organización tendrá la posibilidad de reducir costes de la gestión de residuos o primas de seguros, eliminar barreras a la exportación, reducir el riesgo de litigios y sanciones, tener mayor acceso a subvenciones y otras líneas de financiación preferentes o disminuir los riesgos laborales motivando al personal.




ENERGÍA RENOVABLE PARA MEJORAR NUESTRA HUELLA DE CARBONO


Calcular la Huella de Carbono en productos, servicios, organizaciones y eventos, tiene la finalidad de evaluar el efecto que tienen estos procesos en el cambio climático, y se expresa en toneladas de CO2 equivalentes.

Esta ecoetiqueta, contribuye a la creación de un mercado de productos y servicios con reducida generación de carbono, dando respuesta a la demanda social y medioambiental actual, identifica oportunidades de ahorro en las organizaciones y demuestra el compromiso de la empresa a través de la Responsabilidad Social Corporativa.

En Global Solare llevamos a cabo las acciones correctivas en materia de reducción de consumo energético, montaje y puesta en marcha de instalaciones de energía solar fotovoltaica, auditorías energéticas y tramitación de proyectos fotovoltaicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario